MENSAJE DEL PRESIDENTE
Experiencia y trayectoria comprobada

"No pertenecemos al plural de competidores que vienen de grupos tradicionales o de grupos bancarios. Y así, solo respondemos a un propósito fundamental; el bienestar de nuestros clientes."
Roberto Brenes
Presidente | Singular Corporation
Singular no es un nombre que nos pareció impactante o de moda.
Singular nos define.
Singular nos identifica tanto en su sentido gramatical como en su alcance conceptual.
El diccionario dice que singular significa “individual”; opuesto a “plural”. Eso somos nosotros,
No pertenecemos al plural de competidores que vienen de grupos tradicionales o de grupos bancarios. Y así, solo respondemos a un propósito fundamental; el bienestar de nuestros clientes.
Generamos nuestra filosofía y nuestra estrategia de negocios de esa relación bilateral sin limitaciones o fronteras con otros entes del mercado financiero. Lo que es bueno para nuestros clientes es lo que es bueno para nosotros.
Pero, esa noción de singular como opuesto a muchos, es la forma y no el fondo. En su sentido más preciso singular es "único", "excepcional". Y desde allí construimos una cultura de inversión, que nos potencia y nos inspira.
Esa cultura fundacional, viene con la experiencia, los éxitos y la visión de los fundadores, el creciente número de socios y los colaboradores.
A través de mis años como regulador, gestor de la bolsa de valores, empresario y banquero de inversión he vivido las caras buenas y malas del desarrollo del mercado.
He visto como a menudo se contradicen lo mejor para cliente y lo mejor de la casa de inversión. He visto como se desperdician oportunidades regionales donde Panamá puede y debe acometerlas.
Sin complicar las palabras, ahí está nuestra agenda. Oportunidad por oportunidad, cliente por cliente. Soluciones y estrategias excepcionales como los buenos ateliers, a la medida de cada cliente, sin escatimar talento, esfuerzo y paciencia.
Gracias por brindarnos esa oportunidad de ser únicos.